ENVÍO GRATIS por compras desde $200.000.

Sarah Ban Breathnach

¿Quién es?

Sarah es una autora, filántropa y oradora pública estadounidense. Ha publicado 13 libros, incluido Simple Abundance: A Daybook of Comfort and Joy, que pasó más de dos años en la lista de los más vendidos del New York Times, donde ocupó el puesto número uno durante un año.

Simple Abundance ha vendido más de 5 millones de copias y se ha traducido a 28 idiomas.

Sarah nació en Westbury, Nueva York. Su primera ambición era convertirse en actriz y, a los 25 años, se mudó a Londres para seguir esta carrera mientras trabajaba como secretaria. Esta búsqueda no tuvo éxito y trató de escribir, y finalmente vendió su primer artículo sobre moda a una revista especializada. Regresó a Washington en 1975 y fue publicada en periódicos como The Washington Post .

En 1979 se casó con Ed Sharp. Mientras se recuperaba de una lesión en la cabeza, desarrolló un interés en algunas revistas de la época victoriana, lo que la llevó a la publicación en 1990 de Mrs Sharp’s Traditions y dos años más tarde en The Victorian Nursery Companion.

Una curiosidad:  treinta editores rechazaron Simple Abundance antes de que Warner Books aceptara publicar el libro en 1995.

En ese mismo año ( 1995), Ban Breathnach fundó Simple Abundance Charitable Fund, que ha ayudado a más de 100 organizaciones sin fines de lucro otorgando más de $ 1 millón en apoyo financiero.

Ban Breathnach fundó Simple Abundance Press en 1998 con la intención de publicar libros en el mercado de la espiritualidad y el estilo de vida.

Actualmente, Sarah tiene una hija, Kate Sharp. Tiene  75 años y vive en New York.

«El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen».

Frases en camisetas

The simple abundance (1995)
El encanto cotidiano (2005)
Cartas de amor
Diarios (1910- 1923)

Libros recomendados